Outsourcing Informático

Dentro del marco de competitividad que se le exige a las empresas hoy en día, la externalización de servicios supone una opción interesante para todos aquellos servicios que, aunque importantes, no son críticos para nuestro negocio. Esto permite a las empresas concentrar sus esfuerzos en su actividad principal sin aumentar los costes fijos.

Las pequeñas empresas no disponen de recursos para la contratación de un técnico informático. En el caso de empresas de mayor tamaño, el disponer de un pequeño departamento de informática no les asegura 'conocimiento' en todos los campos de la informática y la tecnología. En ambos casos el outsourcing informático es la opción ideal.

En ISCON somos conscientes de estos desafíos, y ofrecemos nuestros servicios de outsourcing para ejercer de departamento informático a aquellos clientes que lo soliciten, proporcionándoles experiencia, innovación y conocimiento multidisciplinar con un resultado óptimo.



Delegar el mantenimiento y evolución de un software y servicios relacionados, no necesariamente desarrollado por nosotros, garantizando el funcionamiento, proporcionando un valor añadido.



Consiste en la delegación por parte del Cliente, del proceso de aceptación de una o varias aplicaciones desarrolladas por otro proveedor.