Consultoría Tecnológica

Gracias a nuestra experiencia en desarrollos de grandes proyectos, estamos en disposición de ofrecer las mejores soluciones para su problema tecnológico presentando todas las posibles soluciones tecnológicas de una manera clara y concisa. Así, aportamos:

  • Transformar las aplicaciones actuales de los clientes en activos rentables que apoyan la innovación y generan resultado.

  • Ayudar a nuestros clientes a simplificar aquella infraestructura compleja y costosa a una infraestructura rentable, flexible y escalable.

  • Aportar conocimiento para ayudar a nuestros clientes a evaluar, diagnosticar e integrar el alto rendimiento en sus aplicaciones, el desarrollo de aplicaciones y los procesos de pruebas.

  • Aportar conocimiento para ayudar a nuestros clientes a crear un espacio de trabajo óptimo y a implementar los procesos de trabajo y la infraestructura de TI que se requieren para lograr el alto rendimiento.


Tecnología Java (Marco tecnológico estándar J2EE)


Tecnología Oracle / Weblogic (Oracle Fusion 11gR1 y R2)

Contamos con profesionales punteros y expertos en tecnología Oracle. Nuestras principales ares de conocimiento en este punto nos permiten poder asesorar en migraciones y nuevos desarrollos si el cliente lo desea.

Nuestra experiencia en 10g y 11g contrastada nos permite parametrizar, ajustar y realizar procesos optimizados en estas BD especialmente.

Así como experiencia en migraciones en estas tecnologías.

Expertos en Oracle Forms&Reports 6i y 11g

Nuestra experiencia en estas tecnologías vienen desde el antiguo entorno Forms&Reports 6i hasta el actual Forms & Reports Server 10g y dentro de la tecnología denominada OFM 11g. Así como en migrar aplicaciones desde Forms&Reports 6i a la actual Forms&Reports 11g.




Tecnología XML: Integración entre sistemas basadas en XML

Somos expertos en el desarrollo con tecnologías XML y SGML para poder compartir información y servicios entre distintas aplicaciones y plataformas independientemente del lenguaje con el que éstas estén programas.

El XML es multiplataforma y los lenguajes / productos estándar de la industria están preparados para importar y exportar información en este formato convirtiéndose en el complemento esencial para el desarrollo de aplicaciones basadas en tecnología web y móvil ya que permite:

Comunicación (e integración) entre aplicaciones.

De manera que creamos un Middleware XML (meta aplicación) que permite obtener información de diferentes aplicaciones (gestión, RRHH; producción, administración, etc…) y distribuirla de manera transparente para el usuario.

Integración de API’s de terceros.

Donde realizamos aplicaciones para realizar llamadas (request) a API’s de terceros basadas en XML y procesar los XML de respuesta del API’s adecuadamente.


Tecnología .Net / Web

Para el desarrollo de proyectos web y aplicaciones de gestión basadas en Tecnología Microsoft, utilizamos tecnología estándar siguiendo el modelo de 3 capas: