Acuerdo de colaboración GESTAGUA e ISCON, software y consultoría

El pasado diciembre de 2014, Gestagua e ISCON firmaron un acuerdo de colaboración para transformar su actual ERP de Aguas en uno completamente nuevo a través de la plataforma Smartcloud. El nuevo sistema permitirá seguir gestionando a GESTAGUA sus casi 250.000 clientes, de una forma mucho más renovada, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado, utilizando las últimas tecnologías web.

Iscon acuerdo TRACASA

GESTAGUA por su parte, trabaja sobre todas las etapas del ciclo integral del agua y opera en España desde 1986. En la actualidad tiene una cartera de clientes que abarca el medio centenar de municipios servidos, con casi 500.000 de habitantes servidos. Su matriz francesa, la empresa multinacional SAUR, les aporta su liderazgo en la ingeniería del tratamiento del agua en todas sus fases: desde el diseño de proyectos a la explotación de instalaciones a medida.


Integración de sistema GIS TRACASA con ERP de EMALCSA

La empresa TRACASA responsable de dotar de un sistema de información geográfica a las redes de abastecimiento y saneamiento de la Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (EMALCSA), ha contado con los servicios de consultoría y outsourcing de ISCON, para la integración de dichos sistemas con el ERP de EMALCSA.

Iscon acuerdo TRACASA

Para la realización de la integración en un tiempo récord, ISCON ha aportado su profundo conocimiento en el ERP de EMALCSA (Cinclus21R3n), y de CinclusMT. Gracias al cual se ha realizado la integración sin ninguna incidencia, permitiendo realizar el proyecto sin contratiempo alguno.


isSport en el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan

La población sevillana de Las Cabezas de San Juan, ha elegido isSport, para llevar la gestión de reservas y administración de sus instalaciones deportivas.

También se permite el pago on-line de las reservas

La implantación del producto se produjo sin incidencias en mes y medio, incluyendo la migración de los datos de su anterior aplicación, el despliegue del producto y la integración web.


isSport en Club Pádel X4 Indoor

El Club Pádel X4, de la población sevillana de Los Palacios ha elegido isSport para la gestión de su club y la gestión de la reserva de sus instalaciones

La implantación del producto se produjo sin incidencias en dos meses, incluyendo la migración de los datos de su anterior aplicación, el despliegue del producto y la integración web.


Adaptación Normativa SEPA

La normativa bancaria SEPA, es hoy en día un proyecto normativo que establece un estándar común para transferencias y adeudos domiciliados, donde las empresas deben adaptarse para seguir realizando su operativa habitual de cobros y pagos a partir del 1 de febrero de 2014.

En nuestro caso, desde enero, se ha completado la adaptación de los productos afectados. El proyecto desarrolla la aplicación de la normativa europea SEPA para la generación de soportes bancarios.

La integración en los productos de nuestros clientes no ha tenido ningún tipo de incidencia en su gestión diaria.

En breve también estará disponible la emisión de adeudos en formato XML, necesaria para el año 2016.